Tener un blog + negocio digital = 💥   Un blog es parte del esqueleto de una estrategia de contenidos.   Acá te doy 5 razones por las que deberías comenzar a postear.

5 razones por las que deberías escribir en un blog

Tener un blog + negocio digital = 💥 Un blog es parte del esqueleto de una estrategia de contenidos. Acá te doy 5 razones por las que deberías comenzar a postear.

Actualizado el 09 de julio de 2022

#blog


1) Conexión
Un blog nos permite conectar de manera profunda con nuestra audiencia.

Ya sea si quieres nutrir tu marca personal o tu marca empresa, los blogs, nos ofrecen poder mostrar nuestro punto de vista único de ver las cosas, lo que permite a nuestros visitantes crear una imagen mental de lo que hacemos y representamos.

2) Confianza
En tu blog, las personas podrán encontrar contenido relevante sobre un tema, lo que te permitirá ir generando confianza con tu audiencia.

Si vendes un servicio, que es de naturaleza intangible, permitirás a las personas a saber más sobreque las personas puedan confiar más en ti.

3) Es clave para una buena estrategia de Email Marketing.
El email marketing busca mantener una relación con tus suscriptores, pero ese correo no puede ser demasiado largo. Lo mejor será presentar un tema y luego ofrecer un enlace a tu blog con la publicación completa.

4) Puedes vender sin estar vendiendo
Por ejemplo:
Si haces clases de italiano, podrías escribir sobre los 10 mejores lugares para visitar en Roma, generando así contenido de valor para tu audiencia objetivo.
Al final de tu blog, puedes linkear a tu curso o clase particular titulado:
“Italiano para turistas, 10 clases para ir a Italia y no morir en el intento”

5) Google te querrá más
A Google le gustan los blogs ya que su misión es que las personas encuentren lo que están buscando. Ya no sólo recibirás visitas a tu página desde tus redes sociales, si no que también desde el buscador más popular del mundo.

Y si Google te quiere más, te pondrá más arriba y te dará más visitas a tu página 😀 (siempre y cuando uses palabras clave y entregues contenido de valor a tus usuarios).

Como tu blog estará trabajando por ti mientras duermes, salduu estará haciendo el resto:
  • Generando una muy buena experiencia de compra. Rápida y fácil de entender.
  • Aceptando pagos en más de 11 países en moneda local y con los medios de pago que son relevantes para tus clientes.
  • Registrando la cantidad de visitas que recibes y desde qué países vienen.
¿Porqué no comienzas a escribir?
Deja que tu blog trabaje por ti 😉

Suscribirme gratuitamente a Salduu

Serás de los primeros en saber cuando Salduu suba un nuevo producto, o publique algo en su blog!